ipi-header-pictures

El Sistema de Gestión de Calidad de IPI ahora tiene certificación ISO 9001:2008

Control de Calidad, Compromiso y Certificación para una Excelencia en el Servicio

IPI Perth, Australia obtuvo la certificación el 25 de Marzo de 2015 por su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008. Clem Rowe, Gerente General comenta:

“El compromiso de IPI en el establecimiento de prácticas de fabricación y gestión adhiriéndose a tendencias y normas internacionales sobre Certificación de Calidad y Control de Calidad ha sido un gran logro para nuestro equipo en Perth. IPI está comprometido en mejorar constantemente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para ayudar a que la organización opere con efectividad, mayor solidez y una mejorada satisfacción del cliente”

“La calidad es un objetivo estratégico y apoya el propósito de nuestra compañía  de excelencia en el negocio. Se espera que los empleados implementen estos principios al realizar las responsabilidades de su labor con el fin de cumplir y exceder las expectativas de los clientes para los productos y servicios de calidad ofrecidos por IPI”. 

NOTICIAS

Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error -1 from storage engine in C:\inetpub\ftproot\LocalUser\IPI\libraries\joomla\database\database\mysqli.php on line 239 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\inetpub\ftproot\LocalUser\IPI\modules\mod_latestnews\helper.php on line 105

Boletín Informativo Electrónico de IPI

Volver